miércoles, 11 de marzo de 2009

Concierto de Marchas Procesionales en la Soledad

A cargo de la Banda Municipal de Música de Gerena, tendrá lugar el domingo 15 de marzo a las 12.30 de la mañana, en la Capilla de la Soledad. Se presentará el cartel de la Hermandad anunciador de la Semana Santa 2009.

Nueva encuesta, ¿crees que los nazarenos deberían ser hermanos?, la asociacion de fieles del Gran Poder es la única que desde sus comienzos lo lleva a raja tabla, y ahora se estan incorporando las demás, ¿qué opinas tú?

4 comentarios:

  1. Te sobre lo de a raja tabla, a raja tabla habia qu llevar que no saliesen en semana santa, no son hermandad. Unas cosas muy serios y otras ala, como nos da la gana.

    ResponderEliminar
  2. En alusión al comentario anterior, espero que la proxima vez diga quien es usted y escriba algo mejor porque me ha costado entenderlo. Tampoco creo que esté tan mal que una asociacion de fieles salga en Semana Santa, mejor dicho en la Semana Santa de nuestro pueblo que solo consta de dos hermandades que salen en dos dias diferentes, por lo que no tenemos problemas de tener que hacer una matinal de cofradias. Otra cosa que si creo que debería hacerse es que el Gran Poder se moviera más para ser una hermandad que creo que está algo paradito.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que esto da la posibilidad de comentarios anonimos,no hago nada que no este permitido, solo decirte que esto lo piensa n Gerena mucha gente.

    ResponderEliminar
  4. no creo que sería buena idea hacerlo en Gerena, ya que se cuenta con un escaso número de penitentes durante la cofradía. si se lleva a raja tabla este aspecto, cada vez serán menos las personas que se vistan de nazareno, ya que este pueblo, por desgracia, no es tan cofrade como algunos quisiéramos.

    ResponderEliminar