Estoy algo decepcionado con las críticas que recibe mi blog, creo que no ofendo a nadie solo pongo verdades. Pero hay ciertas personas que solo saben decirme que no ponga esto, que no ponga lo otro, que no nombre a menganito, que no cite a fulanito, ... estoy algo cansado, he querido actualizar con algo distinto.
No pensaba poner esto aquí ya que es un blog cofrade, pero viendo la galería publicada en artesacro (puedes verla pulsando aquí), que como ya sabeis es una de las páginas cofrades mas importantes de la provincia de Sevilla, me he decidido a ponerlo.
Pues sí el Viernes se colgó en nuestro ayuntamiento la bandera del Orgullo gay, demostrándose así que no somos un pueblo estancado en al pasado y que avanzamos hacia el respeto y la diversidad. Porque Jesús cuando vivió se fue con los discriminados por la sociedad, y si hoy viniera haría lo mismo. Y María la Madre de Dios, es Madre de todos, y cuando digo todos es todos, aunque parte de la iglesia intente excluir a personas que piden libertades. ¿Qué sería de la iglesia sin homosexuales?¿Qué sería de las cofradías sin homosexuales?