martes, 30 de junio de 2009

Gerena Orgullosa

Estoy algo decepcionado con las críticas que recibe mi blog, creo que no ofendo a nadie solo pongo verdades. Pero hay ciertas personas que solo saben decirme que no ponga esto, que no ponga lo otro, que no nombre a menganito, que no cite a fulanito, ... estoy algo cansado, he querido actualizar con algo distinto.

No pensaba poner esto aquí ya que es un blog cofrade, pero viendo la galería publicada en artesacro (puedes verla pulsando aquí), que como ya sabeis es una de las páginas cofrades mas importantes de la provincia de Sevilla, me he decidido a ponerlo.

Pues sí el Viernes se colgó en nuestro ayuntamiento la bandera del Orgullo gay, demostrándose así que no somos un pueblo estancado en al pasado y que avanzamos hacia el respeto y la diversidad. Porque Jesús cuando vivió se fue con los discriminados por la sociedad, y si hoy viniera haría lo mismo. Y María la Madre de Dios, es Madre de todos, y cuando digo todos es todos, aunque parte de la iglesia intente excluir a personas que piden libertades. ¿Qué sería de la iglesia sin homosexuales?¿Qué sería de las cofradías sin homosexuales?

23 comentarios:

  1. No permitas que nadie te silencie, pero si callas que sea porque quieres, no porque te obligen.

    Enhorabuena por el blog, por tu valentía y mi pleno apoyo a la defensa que siempre haces de la igualdad de los homosexuales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Francisco

    Tu entrada me ha sorprendido muy gratamente y pienso que todo lo que dices es verdad, por eso te apoyo al cien por cien y te pido que nunca calles tu voz. eso es lo que querrían los de siempre, esos que han vejado a los homesexuales durante toda la vida y piensan que pueden seguir haciéndolo sin tener en cuenta que en España, gracias a Dios, las cosas han cambiado mucho y van a seguir cambiando, Que somos ciudadanos de pleno derecho y existen unas leyes que nos protejen.
    La ley es avanzada pero aun, y eso es lo mas dificil, hay sectores en la sociedad que no aceptan a los homesexuales y quieren seguir haciendo daño de alguna manera.Por eso te pido que no te calles, este colectivo está necesitado de gente valiente y con las ideas claras como tu.
    Me gusta mucho tu blog y te animo a que sigas adelante. por otra parte quisiera pedirte permiso para poder cojer algunas fotografías de tu blog( las relacionadas con el Dia del Corpus)para publicarlas en un slyde en Gerena Palmo a Palmo, diciendo siempre, claro, que las fotos son tuyas.
    Recibe mi apoyo y mi mas cordial saludo, Gonzalo

    ResponderEliminar
  3. La iglesia lo peor con los homosexuales, con lo que hay metido dentro de ella, y parece mentira que sean los mismos curas homosexuales, que son muchos, los que desde un atril critiquen las leyes a favor de los derechos a los homosexuales, o el caso del cura de Gerena, un caso un poco extraño, se lleva de puta madre con los gays del pueblo que no estan metidos en la iglesia, pero como se te ocurra entrar en la iglesia, en su terreno,es un auténtico homófobo. No se si sera por tratar de desvincular la iglesia de la homosexualidad, pero yo le digo, no hagas tantos esfuerzos en ello, la iglesia ya esta manchada de abusos a menores, si esa iglesia a la que el mismo pertenece.

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es estupendo, tienes que aceptar las criticas, no te desanimes. Me parece estupendo que publiques esto en tu blog, en un blog cofrade y sobre todo mariano, es increible lo que oculta la iglesia, no quiere gays, no quieres parejas de homosexuales, pero por favor, solo tienes que ir a la procesion del corpus a Sevilla, y ves esa cantidad de curas en fila, todos vestidos de blanco, mas bien parece eso, el dia del orgullo gay que el dia del corpus, por favor, por favor.

    ResponderEliminar
  5. Los gays somos ciudadanos con todos los derechos y obligaciones, como cualquier persona.
    Esta entrada en el blog me parece estupenda, sigue así y no hagas caso de lo que te digan, es tu blog y tu voz.
    Lo que no estoy de acuerdo es diferenciar al colectivo con banderas, ni días señalados ni cabalgatas y conciertos de auténticas fortunas, que con la que está callendo... (crisis). Esto si consigue algo, es diferenciar y sectorizar más a la gente, en lugar de hacerlo ver como algo normal.
    Para cabalgatas de orgullo, ya está cualquier procesión sevillana.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Tras este debate, me veo obligado a borrar la mayoría de los mensajes de esta entrada, ya que se ha ido de madre, con insultos descalificaciones, y términos que merecen ser publicados, me veo obligado así a establecer a partir de ahora moderación de comentarios, publicandose los que no descalifiquen ni insulten, ni al moderador de este blog ni a las personas que escriben, en él. Os ruego también que los comentarios lo hagais tras un nombre, así serán más facilmente publicados.

    ResponderEliminar