Mucho tiempo sin publicar ninguna entrada, y tengo que hacerlo para esto.
Debido a los últimos acontecimientos ocurridos, me veo obligado a eliminar todos los comentarios anónimos de este blog, a partir de ahora solo podrán escribir personas que tengan una cuenta de google. No me ha gustado nada tomar esta medida, incluso era reticente a moderar los comentarias, pero el que haya gente sin educación y con muy poca dignidad ha hecho que cambie de opinión.
La gota que ha colmado el vaso ha sido un comentario que no he querido borrar para que todo el mundo lo vea, una persona haciendo se pasar por Jose María Leal (conocido como el pastelero) y haciendo comentarios con los que el mismo está en total desacuerdo, yo no le di más importancia hasta que he recibido la llamada de Jose Mari (el de verdad) y me dijo que el no era esa persona, me pidió que no lo borrara porque él quería aclararlo, para mas inri creo esta entrada para dejar la cosas del todo claras y anunciaros las nuevas medidas en los comentarios de este blog.
Por último espero que los que realmente os gusta mi blog, os creeis una cuenta de google y escribais vuestros comentarios, dando la cara, como he hecho yo desde el principio de esta andadura cibernética-cofrade.
No hay comentarios:
Publicar un comentario