martes, 16 de marzo de 2010

PROXIMOS ACTOS DE CUARESMA

Lo primero pediros disculpas por mi ausencia, siento tener esto tan abandonado pero los estudios de mi último año de carrera me absorben al máximo, he sacado un huequillo para poneros algunas cosilla.
Comenzamos por lo que viene: Félix Álvarez Fernández pronunciará este sábado el pregón de Semana Santa de Gerena. El acto, que tendrá lugar el auditorio del Centro Cívico, comenzará a las ocho y media de la tarde. La entrada es libre hasta completar aforo. La Banda Municipal de Música, dirigida por Antonio Nogales, interpretará varias marchas procesionales, entre otras “Corpus Christi”, elegida por el propio pregonero. El encargado de la presentación será el pregonero del año pasado, Antonio Flores Nogales, profesional de la salud y ex concejal. Este será el tercer pregón conjunto que organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías de Gerena. El primer año recayó en el sacerdote Amador Domínguez Manchado.
Quiero recordaros también la exposición de fotografías en el centro cívico, en homenaje a los 25 años de la cuadrilla de costaleros de Vera-Cruz.
Por último os dejo una galería del altar de Quinario de Vera-Cruz (pulsa aquí para verla), al único que he podido asistir esta cuaresma, me despido esperando poder asistir al pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario