viernes, 6 de febrero de 2009

Acólitos en Gerena



De nuevo insisto con el tema, se que seguirá sin funcionar, pero bueno no será porque no lo intente. Este año tendremos varias tareas, la primera de ellas será el via-cruzis del Cristo Yacente de la hermadad de arriba, la hermandad de abajo imagino que sacará acólitos en su via-cruzis como cada año, por lo que nos ofreceríamos a colaborar con ellos y según me consta a mi, la hermandad de la Soledad sacará acólitos el domingo de Resurrección, asi que quien se anime ya sabe me puede dejar un comentario con su correo electrónico o teléfono y yo me pongo en contacto con él.

3 comentarios:

  1. estaria bien que cada hermandad tuviera su cuerpo de acolitos, pero que fueran voluntarios y que no supusiera ningun gasto para las hermandades

    ResponderEliminar
  2. Los acolitos dan más cuerpos al cortejo procesional. Pero tiene que suponer un gasto a la hermandad, ya que; la ropa, los ciriales y demás elementos, tienen un coste al ser nuevos. lo que no debe tener un gasto es las personas que se vistan.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. La Hermandad de la Soledad de Aznalcóllar también busca acólitos para el próximo sábado santo de 2010. Si alguien de Gerena quiere vestirse en Aznalcóllar que se ponga en contacto con la Hermandad a través del tuenti "Soledad Reina de Aznalcóllar" o por su correo electrónico santoentierroysoledad@hotmail.com

    ResponderEliminar