domingo, 19 de abril de 2009

Martes Santo en Gerena



Ya que me he puesto sigo publicando imágenes. Esta vez del maravilloso Martes Santo que vivimos en Gerena, ya se que si quiero ser objetivo eso de maravilloso sobra, pero en algún momento se me tenía que ver el plumero , ¿o no?

Pulsa aquí para ver la galería.

Fotos de Gabriel A. García.

9 comentarios:

  1. Hola muchacho!!!felicidades por el blog, pero tenias que haberte escorchado en la cronica del martes santo, por cierto, te voy a cobrar derechos de imagen por sacarme en las fotos, de chaqueta y de nazareno!!! Eso me pasa por estar siempre tan cerca de Ella. Saludos

    Pd. Soy Loli la confitera, pa mas señas, ja,ja

    ResponderEliminar
  2. que pedazo de cofracía,la del martes santo, lo de pedazo es un decir, porque no puede ser más completa, qué cristo, qué virgen, qué PALIO, qué finura y elegancia paseandose por las calles de Gerena. Felicidades a todos los cruceros por un gran martes ya para el recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Soy un vecino nuevo de Gerena, he quedao gratamente sorprendido de la Cofradía del Martes Santo, austera, elegante, señorial, sí señor, gratamente sorprendido de que en Gerena hubiese algo así. ¡ Enhorabuena a la Vera Cruz !

    ResponderEliminar
  4. felicidades a todos los de abajo, pedazo de cafradia, bonita señorial y elegante propia de una hermandad de vera-cruz, que somos las madres y maestras, por algo las mas antiguas de penitencia. Tambien felicitar al cuerpo de acolitos del palio, animaos gereneros haber si el año proximo tenemos ambos cuerpos.
    Tambien felicitar al creados de este blog

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Martes Santo clásico, con elegancia y señorío, azahar perfumado por esas calles donde el Señor de Gerena se paseó y la finura de mi palio bordó la noche del arte más sentío.

    ResponderEliminar