domingo, 19 de abril de 2009

Cultos a Jesús del Gran Poder y Domingo de Ramos



En primer lugar quiero pedir disculpas, por no haber actualizado antes, tengo un nuevo trabajo y estoy algo (bastante) agobiado, pero intentaré no dejar este blog, y más después de la polímica del pregón.

En segundo lugar quiero dejar claro que yo no le he faltado el respeto a nadie, o al menos así lo creo, si lo he hecho pido disculpas. También quiero decir que nadie va a coartar este blog. Tengo la posibilidad de revisar los comentarios antes de que se publiquen y no lo hago, quiero que todo el mundo exprese aquí su opinión con libertad, sin faltar el respeto a nadie, si así ocurriera me vería obligado a borrar dichos comentarios.

También quiero dar las gracias a las personas que han apoyado mi crítica, aunque no hacía falta ya que esta crítica es una crítica PERSONAL no todo el mundo tiene que opinar así, pero aún así gracias.

Se acaba aqui la polémica del pregón y os dejo algunas imágenes de los previos de Semana Santa:

Pulsa aquí para ver la galería de los cultos al Gran poder.

Pulsa aquí para ver la galería del Domingo de Ramos.

Fotos de Gabriel A. García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario